lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Darth Vader te necesita!




Los soldados de la 501 se caracterizan por sus marcas azules en el casco.

La situación en el Imperio es muy preocupante. Las tropas rebeldes avanzan, los espías les pasan los planos de la nueva Estrella de la muerte, los Jedis van saliendo de su escondite...está claro, Darth Vader te necesita....
Quizás pienses que no puedes hacer nada para salvar al Imperio...te equivocas, los chicos de la 501 Legion Spanish Garrison te lo ponen fácil. Sólo tienes que tener un traje de Star Wars (ojo, del Imperio, si eres rebelde búscate la vida por ahí...) y entrar en esta página.

Este fin de semana decidieron recuperar el estatus Imperial de la Ciudad de Toledo, y realizaron un sonado ataque con gran éxito, empezando desde el Valle...


Y terminando en la Plaza de Zocodover, dónde Darth Vader plantó su tienda de campaña. La única oposición fue la de un valiente Jedi que trató en vano de impedir la toma de la ciudad por parte de las fuerzas oscuras. El resto del público apoyó a Vader con aplausos, gritos de ánimo y cajas de mazapán.
La Legion 501, en el Universo de Lucas, es un grupo de soldados clon de élite, nacidos en el planeta Kamino, y encargados de ejecutar la famosa orden 66 en contra de los Jedis. En nuestro mundo, se trata de una organización internacional de fans que realizan trajes lo más exacto posibles, y preparan actuaciones y desfiles con objetivos benéficos. Están reconocidos oficalmente por George Lucas.
Si aun a pesar de todo, tienes el corazón rebelde como Jeanette... puedes probar con la Rebel Legion
Tu verás si te animas a reconquistar Toledo en agosto con un disfraz de Chewaka...


















4 comentarios:

  1. ¡Que bueno eres contando historietas noveladas!. Me he reido mucho
    Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Juan! Que envidia, me lo perdí! ¿Hay entonces otra oprtunidad en agosto?

    Laura

    ResponderEliminar
  3. :-)

    No creo, lo de agosto era una coña. Hay "performances" de vez en cuando en varias ciudades...

    Saludos, Juan

    ResponderEliminar