miércoles, 18 de noviembre de 2009

12 ENIGMAS ANIMADOS

¿Por qué el arma secreta de MAZINGER Z eran los puños y la de AFRODITA las tetas?. ¿Es que Mazinger “no tenía huevos?.

¿Por qué la PANTERA ROSA no hablaba?. ¿Acaso era minusválida?.

¿Por qué HEIDI dormía sobre el heno?. ¿La pensión del ABUELITO no daba para comprarle un colchón?.
¿Por qué OLIVER y BENJI corrían como posesos, con cara de locos, por todo el campo de fútbol y pensando: “Tengo que ganar, tengo que lograrlo…” ¿De verdad alguien creía que verlos relajaba a los niños?. ¿Por qué los definían como “los magos del balón” si, de tanto como sudaban la camiseta, se merecían el título de “los putos amos?”.


¿Por qué si, como siempre nos han dicho, para lograr algo en la vida hay que trabajar, resulta que el COYOTE (que se pasaba los episodios ideando y construyendo trampas) siempre perdía y en cambio el CORRECAMINOS (“bip, bip”), que solo hacia deporte, ganaba y se comía el grano?. Como las trampas nunca funcionaban ¿quiere decir que quebró la empresa que fabricaba los productos MARCA ACME?.




¿Como se las apañaba el DEMONIO DE TASMANIA, que se trasladaba de un sitio a otro girando sobre si mismo, para no “potar”?.


¿Por qué el TIO GILITO, el más rico de todos, tenía su dinero en una caja fuerte de su casa, en monedas, y no lo llevaba a un banco?. ¿Intervino el Banco de España su Caja de Ahorros y por eso lo sacó?.

¿Por qué los POKEMON, muñecos feos donde los haya, cuando “EVOLUCIONAN” o “DIYIEVOLUCIONAN” lo hacen a otro aún más feo?.

¿Por qué la abuelita siempre pillaba a SILVESTRE cuando se acaba de comer a PIOLIN y, al darle un cogotazo, el pobre escupía entero al canario?. ¡Nunca le daba tiempo a tragárselo!.




¿Por qué no había manera de entender lo que decía el PATO DONALD?. ¿Sus padres no tenían dinero para llevarlo al Logopeda?.


¿Por qué nos dijeron siempre que la MAYA y WILLIE eran abejas?. ¡Coño, si eran avispas!. ¿O es que eran abejas con un jersey de rayas ?.




… Y para remate lo de MARCO. Este niño, entre 5 y 8 años, que vivía “en un puerto italiano al pie de las montañas, en una humilde morada”, cuando su madre tuvo que partir “cruzando el mar a otro país”, viajo “de los Apeninos a los Andes” con la única compañía de un mono ….????. ¿Y el “huevón” de su padre donde estaba?. ¿No había aduanas?. ¿Por qué no intervino el Defensor del Menor?.

1 comentario:

  1. Joer que risa, Teresa! Que bueno!...eres mala con los pobres dibujantes...

    Saludos, Juan

    ResponderEliminar