lunes, 9 de mayo de 2011

¡Que THOR-tura!

Un ejemplo más de cómo destrozar un cómic y hacerlo tan insoportable que con solo escuchar la palabra “súper héroe” salgas corriendo del cine y no pares hasta encontrarte a salvo en el salón de tu casa.

Otro guaperas rubio machacando al personal (aunque sea australiano encaja perfectamente con el prototipo de machito americano) no solo con su enorme martillo, sino con su insoportable actuación. Un nuevo subproducto pensado para el CINE 3D. Mucha nebulosa, paseos por el espacio y precipicios con el único objetivo de marearte y así, con un poco de suerte, no eres consciente de lo mala que es la peli.

No sabía que el director era Kenneth Branagh y al enterarme me he dado cuenta de que probablemente ese es uno de los motivos por el que la película me resultó tan aburrida. Un actor-director shakesperiano, habitualmente serio y trascendental, contando la historia sobre un Dios nórdico… creo que se ha encontrado bastante perdido con el asunto y ha intentado dotarla de un aire épico, cosa que no ha logrado.

Desde mi punto de vista son pocas las adaptaciones al cine de súper héroes que han aprobado con nota. Me quedo con Spiderman (todas bastante aceptables), Ironman (aunque la segunda fue peor que la primera Robert Downey Junior hace muy creíble el personaje) y de todas las versiones del hombre murciélago el Batman de Christopher Nolan interpretado por Christian Bale. En damas ninguna como Cat Woman, en la que por físico me quedo con Michelle Pfeiffer y por aptitud con Halle Berry.


Leer critica Thor (thor) en Muchocine.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario